Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2012.

Otra de Barbie

20120202024346-nazilover-201.jpg

Si en una entrada anterior se contemplaba el suicidio de Barbie, en esta imagen de Marco Evaristti, se aprecia a la conocida muñeca entregàndose a los placeres ideològicos del fascismo...Heil Barbie!!!!

Patrocinado por Mattel.

Otro de los proyectos de Evaristti consistiò en cubrir con oro excrementos suyos y tallar moscas en diamantes para colocarlos encima, una forma muy expresiva de decirnos que hoy en dìa hasta la mierda vende!!!

Todo esto, sacado de Art Now!.

PD. Actualizaciòn de 23-02-2012:

Otra de Barbie: Barbie se mira en el espejo de nuestra concepciòn de la mujer a travès de los siglos y de diferentes formatos.

No hay comentarios. Comentar. Más...

Guepardo

20120228213801-guepardo.jpg

Voy reuniendo en este post todo lo de Guepardo que voy leyendo:

 

Wolverine Noir narra la historia de Logan, pero desde una perspectiva de novela negra. Interesante, pues Guepardo tiene mucho de esos antiheroes de película en blanco y negro, que van por las calles oscuras de la gran ciudad recibiendo golpes y algunos dolares.

 

 

 

Wolverine Revolver: Un monstruo inmortal está haciendo de las suyas en los bajos fondos, y sólo el mejor puede detenerlo.

 

 

Wolverine Switchblade: Una carretera de montaña y un secreto sangriento. Escenario propicio para que Logan entre a husmear.

Wolverine 1000: El número mil de la serie de Guepardo, con varias historias autoconclusivas, a cargo de varios dibujantes y guionistas, recorre toda la imaginería de Logan desde el soldado que participó en la Segunda Guerra Mundial, el Guepardo que desface entuertos en los bosques del Norte, hasta el héroe urbano de los Hombres X.

No hay comentarios. Comentar. Más...

Stacy Curtis

20120211220558-stacy-curtis-launch.jpg

El blog del ilustrador Stacy Curtis.

No hay comentarios. Comentar. Más...

Ben Frost

20120212171543-vanishing500px-72dpi.jpg

El trabajo del artista australiano Ben Frost.

PD 2015: Post actualizado.

No hay comentarios. Comentar. Más...

Black Acid

20120810043903-aunt-mary-janus-1973.png

Buscando el abum The Crazy World of Arthur Brown,  dì con mis huesos en este trip alucinante de sonidos setenteros, Black Acid.

De momento me he llevado el Janus de Aunt Mary, cuya tripiante All we´ve got to do is dream me parece excelente, con unos coros poderosos!!!!

 

Y más acidez mental, T-tt-ttt-ttt-talking bout my generation!

No hay comentarios. Comentar. Más...

Un Metodo Peligroso de David Cronemberg

20120217211103-a-dangerous-method-poster.jpgUn Metodo Peligroso, la nueva película de David Cronemberg es una cinta técnicamente impecable, la fotografía, los escenarios, el diseño de vestuario; incluso, las interpretaciones de los actores están realizadas de forma pertinente, pero sin querer ir más allá: Vigo Mortensen da la impresión de sentirse cómodo en su rol y se limita a recitar sus dialógos sin mayor implicación.
Y es sobre dialógos (en ocasiones demasiados) que se construye el argumento de la película, como si lo que en películas anteriores de Cronemberg fuera el shock visual ahora se equipare al desgarramiento conceptual al recrear cómo dos pensadores de la talla de Freud y Jung construyen sus respectivos aproximamientos a un terreno tan resbaladizo y oscuro como la psique humana.
Si lo que en films anteriores venía dado por la Carne, la Nueva Carne cortada, amputada, intervenida, mediada y mediatizada, y los cambios que dichas mutaciones tenían en quienes las sufrían, ahora se traslade al interior: si consigues domeñar el alma traspasada de conflictos, culpas, traumas y demás, tal vez entonces el cuerpo se torne más funcional, más accesible y, por qué no, más ameno, menos ese enemigo indomable y más reflejo de la propia identidad.
Sin embargo esta película , a pesar de estar filmada con el mismo enfoque "realista", "naturalista" de A History of Violence y Eastern Promises, para mí no alcanza las mismas cotas de dramatismo e implicación de ellas, dedicándose a ser una buena película con un planteamiento inteligente, pero que no logró suscitar en mí esa inquietud visceral de otras cintas del mismo director.
No hay comentarios. Comentar. Más...



Archivos

Enlaces

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next