Blogia
estabolsanoesunjuguete

delirios, esbozos,fantasìas...

 

Un camino sin objeto

no es un camino.

Es un cìrculo trazado

alrededor de la angustia...

.........................................................................................................................................................................

Jim pedìa "grandes eyaculaciones doradas", pero nosotros no somos màs que monigotes abortados, con sueños acotados por un enorme pero... y sonrisas de sarcasmo.

La verdadera pesadilla es habernos alejado de nosotros mismos. Nuestros padres, embebidos en la tele, prefirieron dejarnos a la deriva, y que fueramos nosotros quienes encontraramos las respuestas que ellos no pudieron- o no quisieron- hallar.

"¡oh! y ahora, ¿quièn podrà ayudarnos?"

Iniciamos un fuego que ahora no sabemos còmo detener. El destino pasarà factura. ¿Ojalà nuestros padres alcancen la jubilaciòn y puedadn pagar esa deuda por nosotros!

...................................................................................................................................................................

La incertidumbre por el futuro,

la lanza que llevo clavada en mi costado.

La realizaciòn de mi destino,

la manzana podrida clavada en mis costillas.

La consecuciòn de ese misterio llamado felicidad,

la espada que pende sobre mi cabeza durante el banquete...

...................................................................................................................................................................

Mi rostro,

imagen quebrada en el espejo,

aterida en soledad.

Cada lìnea,

cada marca,

cada profunda arruga o cicatriz,

un camino que se perdiò en silencio,

por miedo

o incertidumbre

o por simple indolencia...

..................................................................................................................................................................

No hay nada en mi vida que superar, a lo que pueda sobreponerme o luchar... Soy una masa congelada de hastìo e indiferencia...

...................................................................................................................................................................

¿Abandonar toda esperanza y entregar mis manos a la derrota

o depositar mi fe en el camino y recorrerlo sin desfallecer?

¿Entregarme al vacìo amorfo de la desesperaciòn

o tomar la arena del desierto y amasarla junto con mi sangre y mi saliva

hasta hacerla florecer?...

....................................................................................................................................................................

un grano o una semilla

no es el germen de una nueva esperanza,

es el resultado del dolor de un alumbramiento,

el rastro indeleble de un camino recorrido... 

0 comentarios