Blogia
estabolsanoesunjuguete

Agonìas

La depresiòn cultiva abismos

demarca las raìces rojas

enclavadas tras mis ojos...

La depresiòn marca mi cara

con la tierra negra del dolor...

21- II-06

***

Màquinas paranoicas

movièndose al ritmo de mi corazòn...

 

Corazòn moribundo

sin salida de emergencia...

21-II-06

***

El tiempo trenza una mortaja durante el dìa y me envuelve con ella en el transcurso de la noche...Tal vez si sueño con el camino de regreso pueda destejer el laberintoy encontrar la libertad...

***

Demolido

deshauciado en la desidia

desolado

 

Abducido abrumado en apatìa

abandonado....

***

Tòcame.

Borra con la punta de tus caderas triangulares las aristas hirientes que la soledad modelò en mi cuerpo...

***

Yo no soy otro

soy yo

buscàndome a mì mismo.

0 comentarios