Blogia
estabolsanoesunjuguete

Soy la mitad del hombre que solía ser

Soy la mitad del hombre que solía ser

Otra canción de aquellos días:

Creep-Stone temple pilots

Forward yesterday
Makes me wanna stay
What they said was real
Makes me wanna steal
Livinand' under house
Guess iand'm livinand' iand'm a mouse
Alland's i gots is time
Got no meaning just a rhyme
Take time with a wounded hand
and'cause it likes to heal
Take time with a wounded hand
Guess i like to steal

Iand'm half the man i used to me
This i feel as the dawn
It turns to gray
Iand'm half the man i used to be
This feeling as the dawn
It turns to gray

Feelinand' uninspired
Think iand'll start a fire
Everybody run
Bobbyand's got a gun
Think youand're kinda neat
Then she tells me iand'm a creep
Friends donand't mean a thing
Guess iand'll leave it up to me

CRETINO
antes de ayer
me hace querer quedarme
lo que dijeron era real
me hace querer robar
viviendo abajo de una casa

creo que estoy viviendo soy un raton
todo lo que tengo es tiempo
no tengo significado tengo rima
toma tiempo con una mano herida
porque le gustaria sanar
toma tiempo con una mano herida
porque creo que me gusta robar

soy la mitad del hombre que solia ser
esto siento como el amanecer
se decolora al gris

soy la mitad del hombre que solia ser
esto siento como el amanecer
se decolora al gris

sintiendome sin inspiracion
creo que voy a empezar un incendio
todos corren
bobby tiene un arma
creo que sos algo ordenada
despues ella me dice que soy un cretino
los amigos no significan nada
creo que todo depende de mi

La traducción es de aquí

0 comentarios