Blogia
estabolsanoesunjuguete

estabolsasìpuedeserunjuguete

La poesia no reside sòlo  en la palabra; es una manera de actuar, un manera de estar en el mundo y convivir con los seres y las cosas. El lenguaje poetico en sus distintas formas (forma plàstica, forma verbal, forma musical) no hace màs que objetivar de un modo comunicable, mediante los signos propios de cada lenguaje particular, esa fuerza expansiva de lo vital. Como consecuencia, el mundo poetico esta en todos, en la medida en que cada hombre es un ser integral. La clara consigna de Lautremont, "La poesia debe ser hecha por todos", no tiene otro sentido. Aquel que ignora la poesia es un mutilado, tal como lo es aquel que ignora el amor.

Aldo Pellegrini.

 

De mì.


Cuando estés mal
cuando estés solo.

Cuando ya estés cansado de llorar
no te olvides de mí
porque se que te puedo estimular.

Cuando me mires a los ojos
y mi mirada esté en otro lugar
no te acerques a mí
porque se que te puedo lastimar.

No pienses que estoy loco
es sólo una manera de actuar
No pienses que estoy solo
estoy comunicado con todo lo demás.

Por eso cuando estés mal
cuando estés sola
cuando ya estés cansada de llorar
no te olvides de mí
porque se que te puedo estimular.


Charly.

0 comentarios