Blogia
estabolsanoesunjuguete

Doctor doctor please

Doctor doctor please

Comparando el rock de ahora, tan lìrico e intimista, con el de hace años, encuentro que el heavy metal era màs epico, como un himno avasallante arrojandonos hacia el frente de batalla, en el que eramos masacrados como carne de cañon.

Doctor doctor de Ufo tiene un estribillo pegajoso y muy de canciòn de marcha forzosa...

Doctor doctor, please
Oh, the mess I'm in
Doctor doctor, please oh, the mess I'm in
She walked up to me and really stole my heart
And then she started to take my body apart

(1)Livin' lovin' I'm on the run
So far away from you
Livin' lovin' I'm on the run
So far away from you

Doctor doctor, please
Oh I'm goin' fast
Doctor doctor, please, oh, I'm goin' fast
It's only just a moment
She's turning paranoid
That's not a situation for a nervous boy

(2)Doctor doctor, please
Oh, the mess I'm in
Doctor doctor, please oh, the mess I'm in
But you look so angry as I crawled across your floor
She's got the strength, and I can't take any more
 
Doctor, doctor, por favor.
¿No sabe que me voy enseguida?
Doctor, doctor, por favor.
¿No sabe que no puedo resistir?
Ella se me acercó
y me robó el corazón por completo.
Y entonces empezó
a desarmarme el cuerpo.

Vivo, amo, huyo
muy lejos de ti.
Vivo, amo, huyo
muy lejos de ti.
 Doctor, doctor, por favor.
¿No sabe que no puedo resistir?
Doctor, doctor, por favor.
¿No sabe que me voy enseguida?
Es sólo un momento.
Ella se está volviendo paranoica.
No es una situación
para un chico nervioso.

Pero parecías tan enfadada
mientras me arrastraba por el suelo.
Ella está tensa.
No puedo soportarlo más.

La letra traducida de aqui.

0 comentarios