Blogia
estabolsanoesunjuguete

Van gogh

Cambiar de alimentos da apetito

¿Y la vida no nos ha sido dada para enriquecer nuestro corazòn, hsrta el momento en el cual sufre lo fìsico?

Habìa un hombre que un dìa entrò en una iglesia y preguntò: "Es posible que mi fervor me haya engañado, que haya tomado el mal camino y que siga mal, ¡ay de mì! Si me librara de esta incertdumbre y si pudiera tener la firme convicciòn de que terminarè por tener èxito y vencer". Y una voz entonces le contesta: "Y si tuvieras la certidumbre, ¿què harìas? Haz como si estuvieras seguro y no seràs confundido" El hombre entonces continùo su camino, ya no incrèdulo sino creyente, y continuò la obra sin dudar ni vacilar màs"

Cartas a Theo.

1 comentario

Sandra -

la certidumbre me recuerda el acto de despertar los sueños, dalo por hecho antes que lo evidencies, y al creer , crearas.
me gustó tu blog