Blogia
estabolsanoesunjuguete

Fragmentos

Manos incendiadas.

Presa de la vida

no tuve otro remedio que entregarme,

legarle mi cuello fràgil al verdugo

y mis pasos extraviados al destino...

25-06-06

***

Rastros crepitantes.

Los hombres

y sus corazones palpitantes.

Los barcos

y sus luces oscilantes.

 

Y siempre arriba,

las estrellas,

mudas y distantes...

25-06-06

***

El dolor que me hace vivo

pero que tambièn poco a poco me consume.

La amarga pesadez de mi sangre entre las venas

y la alegre liviandad con la que fluye

cuando es violentamente derramada...

25-06-06

***

Enumeraciòn del insomnio:

Impotencia y sàbanas encharcadas.

Marisma.

Profundidades abisales.

donde la noche tropieza con metales oxidados.

Insomnio azul pulido,

insomnio lagartija en llamas,

insomnio buque insignia,

insomnio fruto cabizbajo...

09-05-06

***

La indiferencia es el mòvil que me impulsa.

Salvar mi pellejo, la moral existente.

Usufructuar mi parte del banquete, mi ùnica actividad conocida...

18-05-06

***

El mar en una llama,

el fuego en el oleaje;

un barco,

como leña pare el fuego,

un naufragio,

como cenizas apagadas

de un viaje interrumpido...

 

0 comentarios