Blogia
estabolsanoesunjuguete

Palabras

Para què medir el tiempo si ha transcurrido el mismo instante una y mil veces, si he deshojado los mismos pensamientos, encerrado en el mismo cìrculo, sumergido en quietas aguas cenagosas donde hasta el màs terrible grito se torna en burbujas inaudibles...

Todo a mi alrededor muta y retorna, crece y muere, el cielo inmenso no refleja nunca el mismo rostro, la idea de Dios cambia de acuerdo a la profundidad de la desesperaciòn...

Sòlo yo permanezco roto en apatìa, inmòvil, inùtil, sellado al porvenir...

***

Hay dos momentos del dìa en que me hago dos preguntas sin respuesta.

Al despertar, me pregunto para què levantarme, què sentido tiene sobrellevar un nuevo dìa como un vacìo recièn parido.

Al acostarme, por què simplemente no me pierdo en el sueño y ya nunca màs vuelvo a despertar...

***

El dolor y la derrota

no fueron penitencia suficiente;

el mundo exigiò aùn màs,

me despojò hasta el sarcasmo,

me hiriò hasta el escarnio...

***

Recuerdos:

cordòn umbilical que me une al pasado, que me enraiza y me sostiene en este presente ingràvido...

***

0 comentarios