Blogia
estabolsanoesunjuguete

Abraxas

Hay un eclipse de constelaciones incesantes cada vez que cierras tus ojos y me niegas tus labios.

Abre tus puertas y deja que sea mi luz desvaìda y mi aire empobrecido los remolinos de agua y viento que hagan girar tus planetas encendidos...

***

Tenìa la derrota marcada en el rostro, hincada en la piel como una lanza clavada en el costado; los ojos hundidos comidos por fieros remordimientos, los labios descarnados mordidos continuamente en un tic nervioso impelido por un anhelo inconciente de autofagia...

Lo vì alejarse en la noche calle abajo, despegàndome de mi reflejo en una vitrina a oscuras de un almacèn cerrado...

***

El tragafuegos:

Vanas las llama, pues el fuego ya no derrite la sangre congelada.

Sumerge dentro de sì la gran tea inflamada y un frìo hàlito del corazòn, un terrible hastìo, reduce la pasiòn a humo evanescente...

***

El espacio negro està hecho a la medida de tu aburrimiento...

***

Mi vida es una sucesiòn de expectativas no cumplidas e ilusiones abortadas. Lo que querìa ayer serà un anhelo no alcnzado mañana.

Mis sueños se van rindiendo bajo el peso de mis malos hàbitos...

***

Trenza el tiempo la angustia que carcome a la piedra, el gozne sobre el cual la balanza sopesa con sus brazos lo que en mì hay de esencial, lo que deberè largar como lastre que amenaza, como dolor que me congela, pasado que el olvido habrà de doblegar...

04-III-06

***

La incertidumbre se aferra a mì como certeza de que todo està perdido.

La desilusiòn se entierra en mi carne como esperanza de que por fin acepte mi condiciòn de estar vencido...

04-III-06

***

En toda desesperaciòn pervive una esperanza; en toda incertidumbre, una certeza.

Estas paredes blancas que marcan los lìmites talvez sòlo sean el punto de partida...

04-III-06

***

El camino no finaliza ante el abismo, extiende sus alas al vacìo, socava con las uñas lo desconocido, se despeña silencioso abrigado en su esperanza...

04-III-06

***

Quise saberlo todo, serlo todo...

Soñè un tesoro en las pàginas de Tom Sawyer,

anhelè un amor y una batalla en las aventuras de Sandokàn,

un duelo en una pradera en un folletìn de vaqueros,

una tècnica secreta en una pelìcula de kung-fù...

 

Tuve dìas y tuve piedras.

estuve un dìa parado frente al mar 

hoy sòlo tengo pelìculas piratas, libros de segunda mano y una imperturbable desilusiòn...

04-III-06

***

Mi trabajo es ser barro y ser herida...

***

Quisiera dejar atràs la terible farsa de la felicidad...

***

Ayer. 

        "Oh i believe

         in yesterday..."

         The Beatles 

aùn creo  en el ayer

en el olor a tierra mojada

despuès de la lluvia

en las tardes nubladas

que me hacìan llorar...

***

0 comentarios