Blogia
estabolsanoesunjuguete

cualquiera puede querer ser jim morrison, pero solo ellos pudieron ser radiohead

cualquiera puede querer ser jim morrison, pero solo ellos pudieron ser radiohead anyone can play guitar

Destiny... destiny protect me from the world
Destiny... hold my hand, protect me from the world

Here we are, with our running and confusion
And I don’t see no confusion anywhere

if the world does turn
And if london burns
I’ll be standing on the beach with my guitar
I wanna be in a band
When I get to heaven

Anyone can play guitar and they won’t
Be a nothing anymore

Grow my hair... grow my hair I am jim morrison
Grow my hair... I wanna be wanna be wanna be jim morrison

Here we are, with our running and confusion
And I don’t see no confusion anywhere

if the world does turn
And if london burns
I’ll be standing on the beach with my guitar
I wanna be in a band
When I get to heaven
Anyone can play guitar and they won’t
Be a nothing anymore

declaración de intenciones de músicos entregados a lo suyo, anyone can play guitar es, para mí, una de las canciones más memorables del Pablo Honey, el album que puso a los Radiohead en el mapa de los amantes del rock en Cartagena.
Publicitados al principio en lo que parecía ser la revitalización de la música rock con aquello del rock alternativo, amalgama de sonidos desde el grunge de seattle, el nuevo punk, la continuación de bandas ya existentes-R.E.M, Soundgarden- y nuevas propuestas como Smashing pumkings, sumergidos luego en el llamado Nuevo Rock, tan dificil de delimitar como el anterior, o conocidos como abanderados del post-rock, esta canción muestra quienes son y a dónde quisieron llegar desde sus inicios fuera de tópicos y etiquetas...
aunque el mundo se destruya yo quiero estar a solas con mi ángel, me siento tan frágil que si el destino no sostiene mi mano me iré cuesta abajo con este mundo que se destruye y reconstruye día a día...
y por supuesto yo también quisiera ser Jim Morrison o por qué no, Thom York...

0 comentarios