Blogia
estabolsanoesunjuguete

Sueños y delirios...

Un camino que no lleva a ningùn lado no es un camino, es un cìrculo trazado alrededor de la angustia...

................................................................................................

La incertidumbre por el futuro:la lanza que llevo clavada en mi costado...

La realizaciòn de mi destino: la manzana podrida incrustada en mis costillas...

La consecuciòn de ese misterio llamado felicidad:la espada que pende sobre mì durante el banquete...

.................................................................................................................................................................

Mi rostro, imagen quebrada en el espejo, aterida  en soledad.

Cada lìnea , cada marca, cada profunda arruga o cicatriz, un camino que se perdiò en silencio, por miedo o incertidumbre o simple indolencia...

.....................................................................................................................................................................

¿Abandonar toda esperanza y entregar mis manos a la derrota, o depositar mi fe en el camino y recorrerlo sin desfallecer? 

¿Entregarme al vacìo amorfo de la desesperaciòn o tomar la arena del desierto y amasarla junto con mi sangre y mi saliva, hasta hacerla florecer?...

.......................................................................................................................................................................

Un grano o una semilla no es el germen de una nueva esperanza, es el resultado del dolor de un alumbramiento, el rastro indeleble de un camino recorrido...

.........................................................................................................................................................................

El sabor en mi boca al final de la jornada

es el regusto amargo de la sangre derramada...

¡Còmo quisiera que fuera el gusto del pan y del vino

degustados en la realizaciòn de mi destino!...

........................................................................................................................................................... 

Mi no-ser se emparenta con mi sombra bajo las palpitaciones grises de una luna hostil.

La noche desliza su telòn agujereado en la masacre; atràs quedan los muertos empantanados en el sueño,las horas hundièndose en el mar tratando de formar parte de algo màs profundo, màs dinàmico , intentando despeñarse.

Yo, cosido al muro, olvido la intrascendencia  debido al tiempo, la permanencia de la carne, porque mientras viva siempre estarè feliz o derrotado, pero perennamente aquì...

.......................................................................................................................................................................

Yo que nunca tuve la osadìa de cercar tu cuerpo con mis manos, tus sueños con los mìos, no tengo el derecho de extrañarte, no poseo la convicciòn para bañarme en tu nostalgia...

 

0 comentarios