Blogia
estabolsanoesunjuguete

Calvin y Hobbes

Una de mis tiras cómicas favoritas de toda la vida, ha sido Calvin y Hobbes.

Una de las cosas que más me gustan de esta tira es la expresividad de los personajes y el detalle en los escenarios, todo narrado con una economía de medios, un "poder de síntesis" que decía Borges, que me deja asombrado; además del trasfondo filosófico que recorre toda la obra.

En mi adolescencia, recortaba las tiras que aparecían en el periódico El Universal y las coleccionaba. Pero los libros recopilatorios siempre estuvieron fuera de mi alcance.

Para solucionar esta nostalgia de adolescencia y gracias a la gente de Comicdom, los libros completos de Calvin y Hobbes, escrito y dibujado por Bill Waterson.

Calvin y Hobbes en 4shared un servidor relativamente bueno para esto de los còmics, a veces se enreda, pero me resulta mejor que los demas para bajar còmics...

0 comentarios