Blogia
estabolsanoesunjuguete

Escritos

¿Eres un soñador? ¿Quieres cambiar al mundo?

Yo me quedarè en casa mientras tù dilapidas monedas e ilusiones, a salvo de tu utopìa y buenas intenciones...

***

Què importa si estoy enojado, cansado o hambriento. Dios, devuelve su alma a este caminante. Me cansè de rebeldìas, Señor. Llèvame al rebaño y arrancame la piel....

***

Carezco de manual de instrucciones. Nadie me dijo què hacer o què sentir. Asì que me acongojè en un rincòn hasta que las comisuras de mis labios se oxidaron, hasta que mis pàrpados se sellaron a causa del hierro derretido...

***

Soy el tiempo de izquierda a derecha, del pasado olvidado al futuro incierto. Una esperanza realizada es un sofisma. Consulto el horario sin hacerme ilusiones y trato de ver los programas adecuados en la tele...

***

¿Por què tan roto y atontado?

¿Acaso soy un error de Dios?

***

El taller de Dios debe ser como el laboratorio del doctor Franklenstain, con la ùnica diferencia que F. creaba monstruos con alma humana y Dios almas monstruosas, henchidas de soledad y desesperaciòn...

***

Con cada nueva derrota el mar aumenta su botìn:

con la marea alta arrastra los nombres de los amantes escritos en la arena, el precario castillo que un niño construyò y abandonò a la desidia de un adulto que ha perdido su inocencia...

***

El mar es depositario de las aguas residuales del alma...

***

El soñador despertò. La realidad era un pececillo moribundo boqueando en el pavimento...

***

El que busca acalla viejos remordimientos...

0 comentarios