Blogia
estabolsanoesunjuguete

La habitación

La habitación

Examino la geografía rota de la habitación donde me desmembro silencioso, intentando en un feroz esfuerzo de la imaginación encontrar algo que me saque de la modorra, un libro, un disco, un espejo develado...

***

Artilugios mecánicos de fragmentada sonoridad extandiéndose a lo largo de las paredes blancas, anegando la habitación con distorsiones respirables, sumiendome en estratos sucesivos de calma y furia a partes iguales...

29-04-07

***

Superficie lunar de mis sábanas ajadas; la fría cal de las paredes manchando mis manos agostadas; la luz ciega de un bombillo electrico como un sol muerto alrededor del cual gravito en profunda indiferencia...

***

He escrito las mismas palabras cientos de veces a través de los años, como si conjurar mi deslucida realidad fuera a romper el cristal aislante y otorgarme una bocanada de aire fresco, un soplo de redención...

***

Al fondo de mi cubículo de metal y ruido comprimido, cortado todo vínculo con el exterior, anulado cualquier sentimiento, sólo la depresión bombea mis pulmones, para no sucumbir ante la anoxia del tiempo, sólo la derrota alimenta mi sangre bajo este cielo como pantalla de televisor mal sintonizado con rastros de hierros oxidados de máquinas descompuestas...

Afuera la ciudad es un inmenso muro resquebrajado en el que cada intersticio y marca de erosión es utilizado como crisálida o refugio, en los cuales hibernar aislados del mundo real y su dolor insoportable...

17-04-07

0 comentarios