Blogia
estabolsanoesunjuguete

Hard Rock

Hard Rock

Desde adolescente, en la decada de los noventa, me sentí más atraído por el  hard rock que por las corrientes predominantes del metal en esos días como lo eran el black y el death metal, me gustaba más la música setentera y ochentera que la  que se podía conseguir en esos días, con Slayer y Sepultura a la cabeza, sin mencionar bandas como Deicide y demás...

Creo que eso se debía a mi afición por el Apettitte de los Guns y el regreso a los primeros lugares de popularidad  de bandas como Aerosmith, para más tarde descubrir el sonido sucio de Ac/Dc, que por aquellos días publicaron el Ballbreaker, y el lírismo de unos Deep Purple...

Es una leyenda conocida que el primer riff de hard fue hecho por los Kinks en You Relly Got Me. No soy quién para desmentir o afirmar . Aunque sí diré que muy buena canción. La tenía en un album que se me perdió (un recopilatorio hecho por Ozzy y Sharon Osbourne) y hace poco la bajé de internet.

Girl, you really got me goin'
You got me so I don't know what I'm doin'
Yeah, you really got me now
You got me so I can't sleep at night

Yeah, you really got me now
You got me so I don't know what I'm doin', now
Oh yeah, you really got me now
You got me so I can't sleep at night

You Really Got Me
You Really Got Me
You Really Got Me

See, don't ever set me free
I always wanna be by your side
Girl, you really got me now
You got me so I can't sleep at night

Yeah, you really got me now
You got me so I don't know what I'm doin', now
Oh yeah, you really got me now
You got me so I can't sleep at night

You Really Got Me
You Really Got Me
You Really Got Me
Oh no...

(solo)

See, don't ever set me free
I always wanna be by your side
Girl, you really got me now
You got me so I can't sleep at night

Yeah, you really got me now
You got me so I don't know what I'm doin', now
Oh yeah, you really got me now
You got me so I can't sleep at night

You Really Got Me
You Really Got Me
You Really Got Me

Nena, realmente me has pillado,
me has dejado tan colgado, que no se ni donde voy.
Sí, realmente me tienes,
me has dejado tan colgado, que por la noche no puedo dormir.

Sí, realmente me tienes,
me has dejado tan colgado, que no se ya ni lo que hago.
Oh, si, realmente me tienes ahora,
me has dejado tan colgado, que por la noche no puedo dormir.

Realmente me tienes
Realmente me tienes
Realmente me tienes.

Mira, no me dejes nunca
siempre quiero estar a tu lado.
Nena, realmente me has pillado ahora,
me has dejado tan colgado, que por la noche no puedo dormir.
Sí, realmente me tienes,
me has dejado tan colgado, que no se ya ni lo que hago.
Oh, si, realmente me tienes,
me has dejado tan colgado,
que por la noche no puedo dormir.

Realmente me tienes
Realmente me tienes
Realmente me tienes.
¡Oh, no!...

Mira, no me dejes nunca
siempre quiero estar a tu lado.
Nena, realmente me has pillado,
me has dejado tan colgado,
que por la noche no puedo dormir.

Sí, realmente me tienes,
me has dejado tan colgado, que no se ya ni lo que hago.
Oh, si, realmente me tienes ahora,
me has dejado tan colgado,
que por la noche no puedo dormir.

Realmente me tienes
Realmente me tienes
Realmente me tienes.

La traducción está tomada de aquí. 

0 comentarios