Blogia
estabolsanoesunjuguete

Relato inconcluso...

Los charcos reflejaban la luz y titilaban como un cielo invertido. Caminè por las calles mojadas arrastràndo tras de mì cadàveres de sueños y yerros oxidados, presa de una fiebre tras los ojos que llaman desesperaciòn.

Ella acababa de rechazarme y el ùltimo lazo que me mantenìa en la superficie quedò cortado de repente... Y esta vez esperaba tocar fondo...

A travès de una desgarradura en las nubes una estrella frìa y vigilante atisbaba, como un dios poco propicio a mi retirada, vigilando con su acero la inùtil trayectoria de mi travesìa.

Un taxista hizo sonar la bocina, indicandome que estaba libre. Dije que no con la cabeza. Mi reloj mostraba la medianoche, no tenìa ni un peso en el bolsillo y una derrota absoluta latìa al fondo de mi pecho....

0 comentarios