Blogia
estabolsanoesunjuguete

Libros que leí este año que más me gustaron

Plataforma y Las partículas elementales de Houellebecq, el quehacer literario de este señor resulta descarnado, más allá del realismo sucio, con un trasfondo de margura que sólo ofrece el esperanzado que sabe que su esperanza resultará fallida una vez más...

Tokio blues de Murakami, novela lánguida y triste, como sentarse a ver deshojarse un arbusto de cerezo en una patio nevado...

Los libros en mi vida de Miller, la forma como Miller habla de libros y literatura, como cuando describe un opíparo banquete al que ha invitado a todos sus amigos y del que luego se marcha sin pagar la cuenta...

Dune de Herbert, mesianica, concisa, excelente, las arenas de Arrakis siempre permanecerán en mi memoria...

Los hombres que no amaban a las mujeres de Larsson, me acerqué a esta novela buscando un best sellers de lectura rápida y fácil para pasar el tiempo y me quedé atrapado en una intriga y unos personajes muy bien delineados.

Tarzán de los monos de Burroughs, uno de esos clásicos que hubiera matado por leer en mi niñez, pero como no pude, lo disfruté una y otra vez en las múltiples versiones cinematográficas que pasaban en la tele  los sabádos por la tarde...

 

0 comentarios