Blogia
estabolsanoesunjuguete

El mar muerto del amor

Te amo sin sexo pero veo que eres vìctima de obsesiones y no tomas mi vida en serio. Es necesario que la tomes. Los puentes de regreso al pasado estàn rotos. Soy libre sin remordimientos. No me siento culpable de nada. Es la vida la que hace el amor y lo destruye.No pienso detenerme a rumiar nostalgias. Me abro a nuevos rumbos disparando la flecha sin soltar el arco,un poco cada vez màs lejos. Al menos eso creo y debes tener tus razones para no estar de acuerdo. Pero juro que no estoy vencido,vìctima de la vida, padeciendo de desas enfermedades imaginarias que me inventas para hacerme sentir culpable de tu soledad. Està errada te digo. No vivirè màs en el infierno de la posesiòn egoìsta. El sexo era otro paraìso artificial, el escape de la conciencia atormentada. Ya no me escapo. El mundo es ahora mi morada. Me amo màs, es decir,lo amo todo libremente. La libertad me ha despertado con la frescurade su fuerza. Se trata de un cambio de piel y esto nada tiene que ver con "maleficios" como supones o sospechas.

Gonzalo Arango. (Fragmento)

0 comentarios