Blogia
estabolsanoesunjuguete

Heroes del silencio

Heroes del silencio

La discografìa completa de Heroes en www.descargadirectametal.blogspot.com/2007/08/discografa-de-hroes-del-silencio.html.

PD 2015:

Resubo los archivos:

El mar no cesa: Uno de mis favoritos de Héroes, no es un álbum que me haya gustado desde una primera escucha, sino que me tomó tiempo adentrarme en esos laberintos oscuros y esas letras intrincadas.

Senderos de traición: Mi álbum favorito como totalidad, un trabajo para mí muy sólido en cuánto a sonido y congruente en sus composiciones, con una producción densa.

Avalancha. Para mí el más agringado de los álbumes de Héroes, aunque las canciones tiene mucha fuerza, se echa de menos ese aire oscuro y casi underground de sus otros discos.

Canciones 84-96. El doble disco responsable de mi adicción a Héroes, me parece un disco muy representativo de su trayectoria, y muchas de las nuevas mezclas permiten apreciar mejor la voz de Bunbury y el contenido de las letras, dándoles un aire más hard rock.

Rarezas y Acústico en Panamá 1996: Rarezas contiene caras B y canciones inéditas, mis favoritas Babel y la versión de La chispa adecuada. Acústico Live in Panamá es un bootleg que tiene la particularidad de registrar un show acústico, no tiene muy buen sonido pero es lo que hay.

El booklet de Senda 91, con fotos e información sobre el grupo.

Para terminar, un libro que es hasta ahora, la investigación más exhaustiva que yo conozca sobre Héroes y su entorno: Héroes del Silencio, un fenómeno contado de Raúl Sensato.

0 comentarios