Blogia
estabolsanoesunjuguete

Fragmentos....

Fragmentos....

Certeza de la nada,

seguridad de la angustia,

propiedad del hastìo...

***

Piedra sobre piedra,

dìa tras dìa,

apilo cadàveres de sueños despeñados,

con la ùnica esperanza de sobrepasar el abismo

abierto entre mi Dios y yo....

***

Inconformes marejadas

intentando recordarme que estoy vivo

que aùn hay fuego en los escmbros

vida palpitante en la carne magullada...

 

Pero es tanto el frìo en la madrugada del hastìo,

es tanto el letargo inoculado en apatìa....

***

Ni siquiera merecì ser llamado un soñador.

Fuì un elucubrador de vacìos, un escrutador de piedras silenciosas en la llanura salada de un mar evaporado...

Mis visiones no conllevaron a la revelaciòn de una verdad. Mis esperanzas fallidas fueron ramas mecidas por la birsa, deshojando en espiral los dedos descarnados que desde entonces musitan una interminable despedida  con un cielo gris de fondo...

0 comentarios