Blogia
estabolsanoesunjuguete

Discos para mi muerte

In Rainbows: El nuevo lanzamiento de Radiohead. Por supuesto lo descargué gratis, que ando sin empleo y sin dinero. Hasta ahora la canción que más me ha inquietado ha sido Weird fishes/Arpeggi, por aquello de "me devoran gusanos y peces raros" y "todo el mundo se vá si tiene la oportunidad de irse".

 

John Lennon - Double Fantasy

Para mí como seguidor de Lennon, este álbum tiene un sabor especial, al tratarse del último trabajo de estudio del artista. Creo que las canciones de Lennon suenan muy íntimas, líricas dedicadas a Yoko y a Sean, a la vida íntima de la pareja (excelente ese "La reina está contando el dinero, el Rey está en la cocina haciendo pan"!!!!). Personalmente me parece que las canciones de Yoko lastran ese ambiente de intimidad, sin embargo con la perspectiva de los años uno se dá cuenta que Yoko no estaba tan desencaminada en cuánto a indie y otras alternativas del rock contemporaneo, sino que su sonido rompe la introspección del disco creando antagonismos: De la declaración de amor de Just like Starting Over, pasamos a Kiss, kiss, kiss con su ritmo funky y su aliento entrecortado.

0 comentarios