Blogia
estabolsanoesunjuguete

Algo de culo

UNA CHARLA ENTRE CHICAS

Lula y su amiga Beany Thorm estaban sentadas a una mesa en el Raindrop Club bebiendo cubalibres mientra miraban y escuchaban una banda blanca de blues que se llamaba los Bleach Boys. El grupo pasò armoniosamente de "Dust My Broom" de Elmore James, a "Me and the Devil" de Robert Johnson y Beany soltò un gruñido.

(...)

-Me han dicho que Sailor sale pronto-dijo Beany-. ¿Vas a ir a verle?

(...)

-Voy a buscarle a la puerta-respondiò.

-Si no me cayeran tan gordos los hombres- comentò Beany-, casi te dirìa que tengas suerte.

-No todos los maridos pueden ser perfectos-dijo Lula-. Y a lo mejor Elmo no habrìa dejado preñada a esa tìa si no le hubieras echado de casa.

(...)

-Tendrìa que haberle disparado un 38 en la picha, eso es lo que tendrìa que haber hecho.

Los Bleach Boys pasaron a una especie de mambo de las marismas del profesor Longhair y Beany agarrò el brazo a una camarera.

-Traenos dos cubalibres dobles màs, ¿vale?-dijo-. Maldita sea, Lula, mira còmo se menea esa puta.

-¿La camarera?

-Eso es. Apuesto a que si yo tuviera un culo como el de èsa, Elmo no se la habrìa metido a todas las furcias de este lado del Tangipahoa.

-Nunca se sabe -respondiò Lula.

-Supongo -dijo Beany con los ojos llorosos-. Lo ùnico que sè es que yo dejarìa muchas cosas, a lo mejor incluso el Valium, sòlo por tener algo de culo, ¿sabes?.

 

Barry Guifford.

La historia de Sailor y Lula.

 

 

0 comentarios