Blogia
estabolsanoesunjuguete

3 bandas que grabaron un sólo álbum

Blind Faith 

El supergrupo de Eric Clapton, Ginger Baker , Steve Winwood y Ric Grech prometía mucho, al tratarse de estrellas consagradas, pero a mi parecer, no logró deslindarse de los sonidos hechos previamente en las bandas anteriores de sus integrantes, como Cream, Traffic y Family, y tal vez eso contribuyó a que el proyecto no prosperara. La caratula del disco provocó controversia pues presentaba a una chica muy joven semidesnuda, jugando con un avión o nave espacial que semejaba un dildo o algo parecido. 






Sex Pistols 



Los Sex Pistols han dado mucho de que hablar, personalmente me gustan más sus singles que su único álbum tomado como un todo, creo que sus canciones tienen mucha fuerza a pesar de su caótico concepto como álbum. 







Mad Season 

 



Supergrupo de grunge conformado por Mike McCready, guitarra de Pearl Jam, Layne Staley, vocalista de Alice In Chains, Barrett Martin, batería de los Screaming Trees, y John Baker Saunders, bajista de The Walkabouts; cuya continuidad se vió comprometida por la muerte de Staley y Saunders, debido a sus problemas de drogas. Excelente disco, de una atmosfera oscura pero melódica, en mi opinión Staley fue uno de los mejores vocalistas de los 90. 

0 comentarios