Blogia
estabolsanoesunjuguete

Un arma de funcionamiento fàcil

Un arma de funcionamiento fàcil

1. Un arma de funcionamiento fàcil.

Pusieron un sabueso explosivo para que  lo siguiera en Nueva Delhi, programado con las feromonas y el color del pelo de Turner. Lo alcanzò en una calle llamada Chandni Chauk y se arrastrò hasta el BMW alquilado a travès de una selva de piernas desnudas y bronceadas y ruedas de taxis de tracciòn humana. El nùcleo del sabueso era un kilogramo de hexògeno recristalizado y TNT en escamas.

No lo viò venir. Lo ùltimo que viò de la India fue la fachada de yeso rosado de un lugar llamado Hotel Khush-Oil.

Como tenìa un buen agente, tenìa un buen contrato. Como tenìa un buen contrato, ya estaba en Singapur una hora despuès de la explosiòn. La mayor parte de èl, en todo caso. El cirujano holandès hizo algunas bromas: còmo un porcentaje indeterminado de Turner no habìa logrado salir de Palam International en aquel primer vuelo y hubo de pasar la noche allì en un cobertizo, en una cubeta de cultivo.

El holandès y su equipo necesitaron tres meses para volver a armar a Turner. Clonaron un metro cuadrado de piel, cultivada en planchas de colàgeno y polisacàridos de cartìlago de tiburòn. Compraron ojos y genitales en el mercado libre. Los ojos eran verdes.

Conde Cero.

William Gibson.

Ediciones Minotauro, Baecelona,1998.

0 comentarios