Blogia
estabolsanoesunjuguete

Revolución

algunos tienen puestas en la revolución sus esperanzas, pero cuando te revelas e instauras tu nuevo gobierno descubres que tu nuevo gobierno es aún el mismo buen Papá de siempre. Sólo que con una máscara de cartón.

(…)

sí, revolución suena como muy romántico. pero no lo es . es sangre y tripas y locura; es niños asesinados por interponerse en el camino, niños que no entienden que coño pasa. Es tu puta, tu mujer con el vientre abierto de un bayonetazo y violada luego ante tus ojos. Es hombres torturando a hombres que antes reían con los dibujos del ratón Mickey.

hasta  ahora sólo he visto ese anhelo emocional y romántico de Revolución; no he visto ni un solo dirigente sólido ni una plataforma realista que aseguren CONTRA la traición que hasta ahora siguió luego siempre. si he de matar a un hombre, no quiero verle sustituido por una copia fiel del mismo hombre y el mismo sistema. hemos  malgastado la historia como una pandilla de borrachos jugando a los dados en los retretes del  bar del barrio. me  da vergüenza ser miembro de la especie humana. pero  no quiero añadir nada a esa vergüenza, quiero raspar  y quitar un poquito  de ella.

no quiero decir que haya que renunciar. estoy a favor del auténtico espíritu humano, esté donde esté, donde se haya escondido, sea lo que sea. pero cuidado con los farsantes que lo pintan todo de color de rosa y te dejan en la estacada con 4 polis feroces y ocho o nueve muchachos de la guardia nacional y sólo tu ombligo por última oración.

(…)

dios decía ESPERA  y es duro esperar con la tripa vacía y ya el alma no se siente tan bien y quizás no pases de los 55. y la última vez que dios apareció fue hace ya casi 2000 años y no hizo más que unos cuantos trucos baratos de prestidigitador, dejó que unos cauntos judíos le liaran y luego se largó. uno acaba cansado de sufrir. los propios dientes de la propia boca no bastan para matarle a uno…

Charles Bukowski.

Escritos de un viejo  indecente.

 

PD 2015:

Resubo el archivo:

Escritos de un viejo Bukowski indecente.

0 comentarios