Blogia
estabolsanoesunjuguete

Mercedes Sosa

La canción Inconciente colectivo de Charly García junto a Mercedes Sosa siempre ha sido una de mis  canciones favoritas -no sé cómo una de las secciones de este blog no terminó llamándose así, quizás porque  en el momento de iniciarlo no sabía el nombre de la canción-.

 

Al principio de mi adolescencia,  a falta de novia -la chica que me gustaba ni siquiera sabía que yo existía-  y mal deportista, se me dió por colecionar cuanta canción de rock sonara en la radio, en unos casetes de audio regrabados, reutilizados, re-reciclados, hasta la destrucción; esta canción era como un baño de esperanza entre tanto grunge deprimido y deprimidor, y la voz de Mercedes me llegaba, potente, al corazón...

Lamento enterarme de que ha fallecido, pero para seguir escuchándola, dejo por acá el álbum Alta fidelidad junto a Charly.

 

0 comentarios