Blogia
estabolsanoesunjuguete

La Isla del Tesoro en el Espacio Exterior.

La Isla del Tesoro en el Espacio Exterior.

En casa, durante mi infancia, los libros eran màs bien escasos, a excepciòn de los libros de texto y los tomos de la enciclopedia, donde devorè la vieja mitologìa gracorromana casi hasta aprenderla de memoria; los libros empezaron a llegar en mi adolescencia ,cuando empecè a gastar la plata de mi merienda en libros de segunda que compraba en el centro, en la Puerta del Reloj o en el Parque Centenario, donde todavìa hoy consigo el noventa por ciento de los libros que compro.

Asì que la tele era una vìa de escape alternativa, tan buena en mi caso que despertò el deseo de leer los libros en los cuales se basaban las pelìculas o series que veìa.

Entre las series las que màs recuerdo por su gran impacto, basadas en libros, fueron It y El resplandor de Stephen King, y una versiòn muy particular de La Isla del Tesoro en versiòn futurista, titulada La Isla Del Tesoro En El Espacio Exterior, protagonizada por los fallecidos Ernest Bornigne y Anthony Quinn, en una producciòn italiana, fechada en 1987 y dirigida por Antonio Margheriti.

Hasta donde recuerdo, era muy fiel al libro de Stevenson y la ambientaciòn estuvo muy cuidada.  Me gustò muchìsimo y me llevò a devorar el libro años despuès...

1 comentario

cristy -

yo vi esa pelicula y ahora se q existe y no es cosa de mi imaginacion como me decian, era yo muy niña pero la recuerdo