Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Agosto de 2012.

Libros en bikini

20120807180430-tumblr-m86tn75oau1rbuwtyo1-1280.jpg

En internet sólo se necesita tener mucho tiempo libre, para acabar estableciendo relaciones entre cosas que, seguramente, de tener la mente más ocupada jamás se nos hubieran ocurrido, como por ejemplo, portadas de libros en bikinis.

No hay comentarios. Comentar. Más...

El amante

20120810042525-the-lover.jpg

La película de Jean Jacques Annaud, basada en la novela de Margueritte Duras, clásico de mi primera juventud, cómo suspiré por la flaquita de Jane March!!!

En la Bahía pirata para compartir por torrent.

Los subs aquí.

 

PD. 11-08-2012 :A raìz de El Amante, recordè otra pelìcula de Annaud que me gustò mucho como fue La Guerra del Fuego, que pude ver hace años gracias a la gente del Cineclub Vlad de Cartagena de Indias, y que en sùplica muda a san googlito se me revelò aquì, junto a toda la filmografìa de Annaud, de quien ademàs he podido ver El nombre de la rosa y Enemigo al acecho.

No hay comentarios. Comentar. Más...

Ni guerrilleros ni militares en el Cauca

Hasta ahora, personalmente no habìa leìdo ninguna nota en la que se tratara el conflicto presentado entre los indigenas y las fuerzas armadas en el Cauca, desde el punto de vista de los indìgenas, sòlo las tan publicitadas "làgrimas patrioticas" del soldado expulsado  era lo màs resaltado en la mayorìa de los medios de comunicaciòn.

En rebelìon se puede leer una nota completa que muestra la versiòn de los hechos contadas por los indìgenas.

No hay comentarios. Comentar. Más...

Basquiat: The radiant child

20120819170711-jean-michel-basquiat-the-radiant-child.jpg

De Basquiat siempre me han gustado los graffitis de su época como Samo, más que el resto de su obra, aunque ese primitivismo que luce su trabajo no me deja indiferente.

Hace años ví una película titulada Basquiat, firmada por Julian Schnabel, de quien ya había visto el biopic de Reynaldo Arenas, cuya parte más interesante me resultó la actuación de Johnny Deep, una película en la que Basquiat se me antoja huidizo, asi que no volvía a ahondar en la figura de este artista, hasta que dí con un fragmento de este documental en youtube y decidí descargarlo para mirarlo con más detenimiento.

Aquí enlaces para descarga directa y acá para descargar con torrent, subtitulado.

No hay comentarios. Comentar. Más...

El proceso de paz en Colombia

20120902230249-caricatura-santos.jpg

Con las buenas nuevas de la posibilidad de inicios de dialogo entre las guerrillas de las FARC y el ELN con el gobierno de Santos, se presenta una nueva esperanza para el fin del conflicto armado en Colombia.

Sin embargo, surge la duda y el reclamo ante la perspectiva de que estas negociaciones se lleven a cabo a puertas cerradas, sin la participaciòn de otros actores aparte del gobierno, ademàs del anuncio que parece sospechosamente oportunista en momentos en que empieza a moverse la maquinaria  electoral, sobre todo cuando la gestiòn del presidente Santos ha tenido tantos tropiezos.

Es innegable que Colombia debe encontrar salidas negociadas a un conflicto de demasiados años, pero otorgar beneficios jurídicos a los cabecillas de las FARC no me parece justo con las víctimas.

Además, el fin del conflicto armado no garantiza el fin de la violencia que se vive en este país, esa violencia que pareciera congénita en nosotros, y tampoco soluciona las profundas grietas en la justicia social, la participación real, la distribución equitativa,  y otros tantos problemas que nos aquejan.

No hay comentarios. Comentar. Más...



Archivos

Enlaces

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next