Blogia
estabolsanoesunjuguete

Freddie Mercury

Freddie Mercury

En 1991, presa  de complicaciones de salud que, debido a ser portador del virus de VIH, no pudo superar, muriò el cantante de la banda Queen, Freddie Mercury, una de las voces y figuras màs personales y carismàticas del rock de los ùltimos tiempos.

En estos día tuve la oportunidad de ver el concierto que dieron en  el  estadio de Wembley  en el 86, presentación que, según muchos, los consagró como uno de los mejores espectaculos en vivo dentro del ámbito de la música rock.

Ver a Freddie Mercury pasearse por el escenario, cantar, hacer gestos teatrales, tocar el piano e incluso bromear colocandole una corona a Roger Taylor (¿fue a Roger Taylor?), me hace pensar en un tipo que disfrutabab al máximo lo que hacía, que se sentía a gusto interpretando ese papel que era para él ser Freddie, el vocalista de Queen.

Como él mismo lo dijo en una de las últimas entrevistas que concedió, al ser preguntado si consideraba que el rocanrol era un juego:

"-Creo que lo es, porque yo sólo puedo hablar pór mi propia experiencia. Cuando estoy en el escenario, actúo un determinado papel. Quiero decir, cuando me bajo, no continuo siendo así, sino ya estaría muerto. Es como una simulación. Cuando estoy en el escenario paso por distientos estados de ánimo, cambio mi vestuario, y me convierto en alguien diferente. Después simplemente soy yo mismo".

Dios bendiga a la Reina!

Who wants to live forever.

There’s no time for us
There’s no place for us
What is this thing that builds our dreams yet slips away from us

Who wants to live forever
Who wants to live forever....?

There’s no chance for us
It’s all decided for us
This world has only one sweet moment set aside for us

Who wants to live forever
Who wants to live forever?

Who dares to love forever?
When love must die

But touch my tears with your lips
Touch my world with your fingertips
And we can have forever
And we can love forever
Forever is our today
Who wants to live forever
Who wants to live forever?
Forever is our today

Who waits forever anyway?

0 comentarios