Blogia
estabolsanoesunjuguete

Rock n Roll

Gran parte del rock and roll contemporaneo  es verdadera música d ela discusión, de una generación que ha quedado al garete, desvinculada del pasado. No debe sorprendernos que los jóvenes hayan creado su propia cultura, rechazando el mundo hipócrita que reciben d euna generación sobre la cual pesa la acusación de haber provocado una agonía sin nombre a la vida de este planeta. Desde el final de la última guerra, el índice de mortalidad ha aumentado espectacularmente en todo el occidente y la industria se ha apoderado del nuevo público y satisface en apariencia los deseos de éste, pues los jóvenes son a menudo crédulos y propensos a la confusión. Después de todo les hemos puesto el ejemplo y ellos, a su vez, se sienten obligados a crear su propio tipo de “hipocresía”; según parece estamos condenados para siempre a fingir lo que no podemos ser.

Yehudi Menuhi y Curtis W. Davis.

Citados por Jesús Antonio Rodríguez R en Mayo del 68: una razón histórica. Fondo de Publicaciones Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Santa Fe de Bogotá, 1995, páginas 95 y 96.

1 comentario

alejandra -

buena reflexion....es verdad que caimos en un circulo vicioso on nuestros chicos, una guerra campal que es dificil de combetir mientras siga el formato en el bonbRDEO de informacion que tenemos dia a dia