Blogia
estabolsanoesunjuguete

Euforismos

Colombia necesita un proceso alquímico que transforme el plomo en oro.

Confundí un dispensador de condones con un teléfono público. Llamé y me respondieron de  una línea caliente.Hay quienes van de lo verde a lo podrido sin pasar por la madurez.El fin del mundo ya pasó y no nos dimos cuenta... 

¿Y qué hacer con las ideas que ya se fueron?

Las arrugas son las cicatrices de la risa.

La clonación es la más evolucionada versión del incesto.

En el fondo de la condición humana nadie es malo, pero todo el mundo es cruel.

La vida es la distancia entre uno y la utopía.

Hablar de dificultades suele ser una manera de enterarse de uno mismo.

El vendedor de preservativos dijo: «Yo te condono esa deuda».

En todos estos años que no nos vimos, resultó que tú maduraste y yo me podrí.

Tú y yo somos diametralmente iguales.

Coñocimiento: mezcla de sabiduría y dependencia sexual.
 
Antonio Morales Riveira

Tomado de  Revista Número.

0 comentarios