Blogia
estabolsanoesunjuguete

La Torre Oscura Còmic

La Torre Oscura Còmic

Hace mucho rato me leì el primer tomo de la saga de La torre oscura de King; aunque me gustò, libros màs "serios" me habìan impedido continuar leyendo esta historia.

Ahora que lo intento nuevamente, me encuentro con que existe un còmic de Marvel basado en el libro: ahí van los enlaces del primer volumen.

Una vez leídos estos siete primeros números, puedo decir que la historia no engancha tanto como la original, la parte en la que Roland se gana sus armas es la más cinética y mejor lograda para mí, luego el guión se diluye y ese dibujo tan efectista a cargo de Jae Lee al finla resulta bastante frío e inexpresivo.

Creo que lo mejor, son los apartes a la mitología de La Torre Oscura, escritos por Robin Firth.

 

 

PD 2015: Resubo el archivo:

http://www.mediafire.com/download/81j2myycrj1dt77/LaTorreOscuraVol1+1-7.rar

0 comentarios