Blogia
estabolsanoesunjuguete

Familias de la tele

Familias de la tele

Mis familias preferidas de la tele:

La familia Vargas de Dejemonos de vainas: quizá ahora grande ese programa me parecería estúpido, pero en mi niñez era una buena excusa para sentarse con toda la familia a ver las aventuras de los Vargas.

Los Simpsons: por supuesto, la familia de Springfield ocupa un lugar preponderante entre mis afectos... Sin palabras...

Los Bundy de Married with children: la familia que me mostró, ya en la adultez, que eso de "...y vivieron felices para simpre" es pura mierda...

La disfuncional pero divertidisima familia Harper de Two and a half men: los Harper tiene una vaina jodida, aunque me gustaria llevar la vida que lleva Charlie, siempre termino identificandome más con Alan...

0 comentarios