Blogia
estabolsanoesunjuguete

Ordalìas

Ordalìas


¿Por què has conseguido

una muerte tan vaga

que sucede y no sucede

y retorna a los orìgenes?

***

Elegìa.

Entonces comencè

a transcurrir solo

en el tiempo

Entonces el dìa se dividiò por mitades

por la imparidad de la muerte.

***

He vivido rescatando mi vida
de la nada
como la araña teje
sobre el abismo
las vagas hilaturas del viento.


***
Vida afortunada

mente ambigua

os

cura alter

nativa

alien

nada

***

Soy un ser rescatado

de nieblas de espolio

cuaro heridas levitan

mis cuatro miembros

y un corazòn partido

purificò mi abyecciòn.

***

Todo lo que resta

del agitado transcurso de los dìas

es un polvo hecho de polvo.

***

El no ser  tolera excepciones

Nosotros somos una de ellas

***

Aunque yo sòlo sea una partìcula de la vida

tengo que aceptarla toda

***

Tendremos que acostumbrarnos

por fin

a la ternura de la vida

 

Gustavo Ibarra Merlano.

Ordalìas.

Santa Fe de Bogotà, D.C., 1995

0 comentarios