Blogia
estabolsanoesunjuguete

Candy

Candy Candy era una serie animada que mostraba la vida y las peripecias de una niña huèrfana que crece, junto a otros chicos, en un orfanato, del cual se marcha siendo adolescente para ir a la ciudad a estudiar enfermerìa.
Una vez finalizados sus estudios Candy deberà partir hacia el frente, en plena Primera Guerra Mundial.
Alrededor de candy y de su maor nunca correspondido- siempre habìa algo alejandola de su amado- se ciernen diversas historias de jovencitos que , al igual que ella buscaban su lugar en el mundo.
Muy sentimental, esta serie atrapaba por la manera como eran mostrados sus personajes.

2 comentarios

eva aranda balcazar -

hola A todos pues bien candy es mi serie favorita , apesar del tiempo q tiene de programación. Me gusta mucho el personaje pero me da pena el descenlace de la historia pienso q tanto para mi y para los demas televidentes de esta serie hubiera sido mejor un final junto asu amado (terry) o tal vez un final mejor explicable ... espero q mi comentario sea compartido gracias eva ... besos... bye

vicky -

vicky tu mejor amiga